Nuestro compañero Mario Piattini ha recogido el premio concedido por la Sociedad Científica Informática de España en la categoría Aritmel al investigador menor de 55 años y que acredita importantes aportaciones científicas en la ingeniería Informática.20171025 m piattini

Fuente: https://twitter.com/cbravosantos/status/922580914860896258

El Consejo apoyó en su día, con la votación unánime de toda la Junta de Gobierno, la candidatura al premio por entender que desde el punto de vista de los profesionales de la ingeniería informática española, el Doctor Piattini es una importante referencia, habiendo sido considerado como uno de los mejores y mayores expertos en el ámbito de la Ingeniería del Software en España, y habiendo además contribuido activamente a la innovación y evolución profesional al participar en numerosas ocasiones en actividades sectoriales de los colegios profesionales de ingeniería informática, compartiendo sus conocimientos, investigaciones y su visión en este ámbito de la ingeniería informática con las empresas y profesionales españoles.

El completo perfil profesional de D. Mario Piattini, técnico, docente, investigador, directivo y empresario, es un extraordinario valor que le dota de una perspectiva inigualable para el ejercicio de su actividad como investigador y en general como profesional.

Para nuestro colectivo es muy relevante contar con el Doctor Piattini como un referente en nuestro ámbito profesional, siendo además los resultados de sus investigaciones ampliamente conocidos por el colectivo profesional de la ingeniería informática.

Junto al Dr. Piattini han sido premiados Nuria Oliver en la categoría del Premio Ángela Ruíz Robles y Miguel Toro en la categoría del premio a la trayectoria profesional.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter