markus spiske 207946 unsplash

 

Jueves 15 de noviembre, mesa redonda sobre “Digitalización y ciberseguridad”.

La digitalización y como consecuencia de ella, la ciberseguridad a la que debemos atender es últimamente un tema muy recurrente, debido en cierta medida, a la situación en la que se han visto envueltas diversas grandes empresas. Es por esto por lo que es un tema que involucra a todo aquel que trabaje de forma informatizada, hoy, todo el mundo.

En esta mesa redonda se realizará un análisis sobre la incidencia de la ciberseguridad en la revolución digital.

El evento está impulsado por el Foro de Empresa, Humanismo y Tecnología de la Comunidad Valenciana (FEHTCV) y el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana (COIICV), y cuenta con la colaboración de Unión de Mutas UMIVALE-Suma IntermutualMutua ASEPEYOla Asociación de Dirección de Personas y RRHH de la Comunidad Valenciana (AEDIPE CV) y del propio Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería Informática (CCII).

La mesa, estará presidida por D.Íñigo Parra, Presidente del FEHTCV y D. Alejando Blasco, Presidente del COIICV y moderada por D. Juan Pablo Borregón Baños, Presidente de AEDIPE CV.

La mesa, que tendrá lugar en la  Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes (C/ Comedias, 12 de Valencia), comenzará a las 18.30 horas recibiendo a todos los participantes, a las 19 horas D. Pablo Pastor Quintana, consejero y director General de Innovación de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), comenzará su ponencia “Personas, trabajo y digitalización”. A continuación será el turno de D. Miguel Ángel Juan Bello, Socio Director de S2 Grupo, una de las empresas españolas referentes en materia de ciberseguridad, con su ponencia “People Centric Security”. A las 20h habrá un coloquio en que se podrá debatir sobre los argumentos expuestos de los participantes y una hora mas tarde se realizará la clausura con vino de honor.

La entrada será libre (aforo limitado), previa confirmación de asistencia por correo electrónico a , indicando: nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto de la/s persona/s a inscribir en el evento. Se recibirá respuesta con la correspondiente reserva de plaza/s por el mismo canal.