Condecoración de la Sanidad Madrileña a nuestro compañero Francisco García Lombardía

Condecoración de la Sanidad Madrileña a nuestro compañero Francisco García Lombardía

Nuestro compañero, con el que muchos hemos compartido horas y horas de trabajo en el entorno asociativo y colegial, Francisco García Lombardía ha sido condecorado con la Cruz de Honor de la Sanidad Madrileña, en la categoría de Plata suponiendo esto la primera vez que alguien que no es médico es señalado con tal distinción.

 

Francisco García Lombardía, en su calidad de Director de Programas y Proyectos Estratégicos del Servicio Madrileño de Salud, ha sido el artífice en su vertiente informática de que se hayan puesto en marcha 12 nuevos hospitales públicos en la Comunidad de Madrid en un tiempo récord.

 

Francisco García Lombardia es colegiado del ilustre Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León y Vicepresidente de la Asociación de Ingenieros en Informática de Madrid.

En la foto, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el Consejero de Sanidad, Juan José Güemes, hacen entrega de la medalla a nuestro compañero, el Ingeniero en Informática, Francisco García Lombardia.

 

Cruz de Honor

logo_web_footer.png

Consejo General
Edificio Galerías
Avda. Barón de Cárcer, 48, 3ºO
46001 Valencia

© Copyright 2019 Consejo de Colegios de Ingeniería Informática. Diseño web: KAIZEN GROUP