¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros
Noticias
CCII apoya la candidatura de León para convertirse en centro europeo de ciberseguridad #CyberLeon
El CCII apoya la candidatura de León para ser el futuro Centro Europeo de Competencia Industrial, Tecnológica y de Investigación en Ciberseguridad, una candidatura que también han avalado otros organismos entre los que se encuentra el Centro Criptológico Nacional.
Este espacio será el principal instrumento de la Unión Europea para poner en común las investigaciones de ciberseguridad de todos los países miembros.
Desde la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial confían en que desde Europa capten los beneficios que aporta la candidatura leonesa, respaldada por el trabajo realizado en los últimos años desde el INCIBE.
La decisión final se tomará en los próximos días, León tendrá como rivales a Bruselas, Vilna, Bucarest y Luxemburgo.