Noticias
Disruptores recibirá el premio 'Divulgación Digital' en la tercera edición de los Premios Nacionales de Ingeniería Informática

El portal decano y líder en innovación, digitalización, startups y nuevas fronteras de la tecnología en Invertia y EL ESPAÑOL, Disruptores, será galardonado en la categoría de "Divulgación digital" en los "III Premios Nacionales de Ingeniería Informática". Es un medio de referencia en el sector tecnológico nacional, y progresivamente latinoamericano desde su inicio en papel como suplemento de El Mundo, (Disruptores e Innovadores), hasta la actual etapa de expansión en Estados Unidos.
Desde este año el portal ha simplificado su marca, ha reorganizado sus secciones, reforzado su equipo y puesto el foco en los hubs, Latam y la producción audiovisual. Además, promueve eventos de referencia como 'Wake Up Spain' cuya última edición estuvo inaugurada por el rey Felipe VI.
Desde el Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería Informática, hemos querido reconocer la labor que este reconocido portal hace en el terreno de la divulgación digital. Disruptores recogerá el galardón el próximo jueves, 20 de febrero, junto al resto de premiados, durante los "III Premios Nacionales de Ingeniería Informática" que se celebrarán en el Palacio de la Prensa, en Madrid.
Premiados "III Premios Nacionales de Ingeniería Informática"



