
La III Jornada Nacional de Mujeres en Ingeniería Informática, organizada por el Grupo de Mujeres en Ingeniería Informática del Consejo General de Colegios Profesionales en Ingeniería Informática de España, se celebrará el próximo 15 de mayo de 2026 en el Auditorio del Banco de España en Barcelona. Bajo el lema “Tecnologías computacionales disruptivas e innovación”, esta nueva edición reunirá a profesionales, expertas y representantes institucionales para poner en valor el papel de la ingeniería informática en la transformación de la sociedad, así como la contribución esencial de las mujeres en este ámbito.










